Amigo invisible que hace un blog

Este fué el sistema que hizo que aparecieran en internet algunos amigos invisibles. Amigo invisible bloguero, de esos que hacen blogs: emplea éste sistema y aparecerán muchos amigos con los que compartir.

Parece que algunos días nadie está prestando atención en absoluto. Usted no puede estar utilizando todos los recursos a su disposición o, si es así, de la manera apropiada. Usted no puede blog solo y necesita tener un plan en marcha.

La siguiente es una explicación de cómo hacer un plan de marketing blog y cómo ese plan se puede trabajar para usted hoy.

Blog Redacción y Publicación

El título de esta sección puede sonar obvio (teniendo en cuenta el título del artículo), pero es el primer paso. Tienes que escribir un blog. Por supuesto, usted puede tener esta parte del plan completado por otra persona (por ejemplo un escritor profesional), pero incluso si este es el método que elija, asegúrese de que el contenido coincide con su mensaje / producto / servicio.

Una vez que el blog está escrito, que debe ser publicado en su sitio web y optimizado. Pero, ¿es esto todo lo que hay que hacer?

En el pasado, es posible que haya escrito la entrada de blog y sólo hay que poner en la cola y esperar que la gente lo lea. Incluso si la gente lo lee, no puede responder. El problema aquí es que no esté de comercialización; usted apenas está escribiendo un blog en este punto.

Las personas que estén interesadas en cualquiera de su contenido o lo que usted tiene que vender puede encontrar y leer el post, pero la mayoría de las personas, que son clientes potenciales, no lo leerán. El puesto requiere un mayor expida.

Blog de Promoción

Comunidades de medios sociales. Los medios sociales son una gran herramienta de negocio, ya que conecta a las personas. Aunque las empresas están empezando a ver los beneficios de la utilización de este medio, tal vez usted no tiene todavía. Cuando se escribe un blog, hay una comunidad de gente en www.crearpaginaweb.org, www.facebook.com, www.twitter.com, LinkedIn y otros que quieren saber acerca de ella (ej. Grupos de LinkedIn, grupos de Facebook, etc.).

Si ha configurado correctamente sus grupos y ha estado siguiendo y la publicación de datos interesantes en el pasado, usted recibirá su blog a un público más amplio. Otras personas en su ámbito le dirá la gente en ellos que no te han descubierto todavía. Comience discusiones en estas redes para construir relaciones con sus miembros.

Actualizaciones de Medios Sociales. Además de iniciar discusiones en las comunidades de medios sociales, asegúrese de que usted notifique a sus redes sociales inmediato del nuevo puesto. Así es como una forma en que su mensaje de un blog en el que puede reunir una cantidad increíble de nuevos negocios.

Consejo: Algunas personas sugieren que añadir un plugin para tu sitio para tener la nueva entrada de blog envía automáticamente a sus redes de medios sociales. Recomiendo desalentar este. No se ve natural y que realmente no tienen ningún control de lo que se publica contenido. Le sugiero que sea ir a cada red social y publicar acerca de su nueva entrada de blog o saltar en HootSuite (o cualquier otra herramienta de gestión de medios de comunicación social) y enviarlo desde allí.

Marcadores. Hay una variedad de sitios donde los miembros mantienen marcadores de entradas del blog que quieran leer más tarde. Cuando se añaden algo, sus conexiones también verán lo que les interesa. Por lo tanto, las entradas del blog de ​​marcadores pueden dar el escritor una gran exposición.

No hay necesidad de entrar en cada sitio para marcar la entrada de blog. Puede utilizar un servicio automatizado como OnlyWire.com y entrar muy poca información acerca de la nueva entrada en el blog y distribuirá eso.

Consejo: Sé que algunas personas Bookmark sus propios blogs, pero yo sugeriría usted tiene un tercero lo haga por usted. De esa manera, se parece más natural y que no parece que usted está promoviendo su propio trabajo.

Comercialización del artículo

Un blog no es necesariamente un artículo … a veces hay una diferencia. Un blog es una conversación entre usted y el lector; es más personal, sin embargo, debe ser informativo, también. Un artículo es una pieza de información. Está escrito por una persona con conocimientos que se ve como un experto por lo que él o ella mensajes.

Pero, hay un paralelo entre los blogs y artículos … como una cuestión de hecho que pueden ser la misma cosa.

La mayoría de los dueños de negocios a publicar en su blog y no incluir información personal porque están usando el blog para aumentar su negocio en lugar de usarlo para conectarse con sus amigos y familiares. Lo bueno de la escritura de información hecho por alguien que es un experto en el contenido es que la gente va a escuchar (sólo asegúrate de que todavía trata de ser utilizar una voz agradable para relacionarse con su público).

Es otra herramienta de marketing para escribir artículos desde una posición de experto que puede ser enviado a un par de directorios de artículos seleccionados. No publique su artículo a todos los lugares que puedas en Internet. Asegúrese de que los directorios son de confianza y sólo publican a 5-10 directorios.

Algunos de los directorios que recomiendo altamente son EzineArticles, GoArticles, Biznik. Además de los lectores para encontrar sus artículos en estos directorios, los artículos de estos sitios también aparecen en las búsquedas (en Google, Yahoo, etc.) cuando alguien está buscando su experiencia.

La comercialización del artículo es otra manera de conseguir tu blog por ahí (como los sitios requieren un bio) y mostrar a la gente lo que tiene que ofrecer.

crear una página web

Marketing de medios sociales

Publicar un mensaje a diferentes redes de medios sociales es tan simple como entrar en el mensaje en la ventana correspondiente. Pero, todavía podría ser un problema. ¿Qué pasa si no pones muy a menudo? ¿La gente va a escuchar a usted / leer tu blog cuando no tienen idea de quién eres? La respuesta, por supuesto, es no. Tienes que crear una presencia en los sitios de medios sociales, el desarrollo de una comunidad que confía y te siga. Usted necesita algunos amigos y seguidores en línea.

Esto se hace simplemente mediante la publicación de un par de veces al día (la cantidad de mensajes depende de qué red de medios sociales envías) con elementos de interés. De esta manera se va a construir un siguiente y la gente va a mirar hacia adelante a sus mensajes. También pueden visitar su sitio web para aprender más acerca de usted y su negocio.

Consejo: Aunque puede utilizar HootSuite para programar estos puestos para la semana, aun así, sugiero que visite las redes de medios sociales que están más involucrados con cada día y de forma manual publicar información e interactuar con los demás. Si no lo hace, sus conexiones verán que usted no está realmente en red con ellos y sólo la promoción de su negocio (incluso si los mensajes semanales son de promoción).

contenido pagina web

Vídeo y Podcast

Su contenido del blog se puede estirar aún más. Videos y podcasts se pueden agregar a su blog como herramientas de marketing. El público llega a conocerte mejor y tiene una mejor comprensión de su oferta. En un momento, yo ni siquiera he enumerado estos como un basicblog estrategias de marketing, pero en el mundo en línea de hoy, ambos han convertido en un factor importante (especialmente los videos).

Video Marketing. Además de la publicación de un vídeo a tu blog, puede distribuirlo a los directorios de video.

YouTube es uno de los sitios más populares de hoy en día la web y lo ha sido durante varios años. Cualquiera puede publicar un vídeo, de cualquier cosa, y lo puso en este foro virtual. Esto le puede beneficiar si un individuo es la búsqueda de vídeos en su área de experiencia o si los amigos quieren ver lo que tiene que ofrecer.

Hay otros directorios de video usted puede enviar sus vídeos a, también. Un par de los más populares son DailyMotion.com y MetaCafe.com.

Podcasts. Podcasts toman un poco más de organización, pero también pueden ser una gran herramienta de marketing. Se trata básicamente de un programa de radio por Internet que aloja o es invitado de. Crear el podcast es tan simple como comprar un micrófono y el software necesario. Algunas personas van más grandes y el Rally de allí el valor de producción, pero puede que sea sencillo.

Una vez creada su podcast, puedes subirlo a un plugin en su sitio y se distribuirá automáticamente a iTunes.

Hay muchas estrategias que se pueden agregar a su plan de marketing blog, pero esto le dará un buen comienzo. Al iniciar un blog para su pequeña empresa, asegúrese de que correr la voz sobre lo que ha escrito. Promociona tu nueva entrada de blog en las redes sociales, marcar su puesto (o tiene una tercera parte lo hace), enviar el contenido a directorios de artículos apropiados, enviar el contenido a directorios de artículos apropiados y seriamente pensar en crear un video y / o podcast a partir de ese contenido de blog. Si haces todo esto, usted estará en su camino a un blog exitoso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>